Ya desde que llegué a Italia que no he escrito nada en este sitio. Y el hecho de que no tenga laptop ayuda mucho. Claro, puedo usar la laptop de Esteban o Daniel (mis nuevos compañeros de cuarto), pero no hay como usar tu propia computadora, que conoces a la perfección.
Bueno, ya llevo como 2 semanas y media aquí, entonces aquí va un pequeño resumen de lo que ha pasado:

Después de un viaje de casi 20 horas, llego al aeropuerto de Milano (hay dos, y llegue al más lejano), donde me recogieron el padre Lino y Paty, a quienes debo mucho de mi estancia en Italia. Al dia siguiente me fui a Roma y comencé un pequeño trip por Italia.
Estuve en Italia 3 días en la casa de las Religiosas de la Cruz, que son religiosas contemplativas en claustro permanente. Estuvo súper cool porque tienen un pozo de agua mineral, entonces toda el agua que corre por la casa es mineral. Los baños con agua mineral me limpiaron la cara de impurezas y le dieron más vida a mi cabello =D. Y Roma estuvo espectacular, la ciudad en sí es arte. Todo estuvo muy bien salvo el último día cuando a una persona se le ocurrió suicidarse lanzandose a las vías del metro.
Luego partimos rumbo a Asís, que es una ciudad medieval bastante bien conservada, casa de San Francisco y Santa Clara de Asís. Vi un musical sobre Clara de Asís y conocí los lugares que solía frecuentar San Francisco, a quien debo mi segundo nombre.
Estuve 2 días y medio en Asís y regresé a Milano, no sin antes pasar rápido por Florencia, que es una ciudad súper bonita y más tranquila que Roma.
Y eso fue la primera semana. La segunda me la pasé en Milán turisteando y me compré una novela en italiano para leer durante el tren que me llevaría a la Sicilia. Al terminar la segunda semana partí para la Sicilia, en un viaje de tren y ferry de 16 horas...
Y ahora estoy en Santa Lucia del Mela, mi destino final donde me quedaré seis meses... y mi nuevo hogar. Ya conocí a Daniel y Esteban, mis nuevos hermanos en la fé, asi como a los padres que nos guiarán durante el voluntariado.

Bueno, creo que es todo hasta ahora
Ci vediamo!
Adrian (ahora Adriano).
Karen Benitez
8/19/2010 09:17:14 am

jajaja kalmate limpiador de purezas y vida en tu cabello :D Te Amoo

Reply
11/29/2010 06:27:51 am

Hi, I was looking at your blog and I think it of much interesting, and very useful, this type of blogs I like very much, thanks for sharing with everyone!!

Reply
11/29/2010 10:12:29 pm

This type of blogs is very recreational, call attention because of them you always learn something useful and not as in other blogs that are a waste of time and learn nothing.Congratulations for this blog and hopefully they are more like this,the material of common interest!

Reply
12/25/2011 04:06:05 pm

of president Peter Chan

Reply
12/25/2011 04:10:16 pm

to hire male

Reply
12/25/2011 04:17:56 pm

flight attendants

Reply
12/28/2011 05:43:12 pm

corn -- fat, healthy

Reply

A person essentially lend a hand to make significantly articles I might state. That could be the really initial time I frequented your site page and up to now? I amazed with the research you created to create this particular publish incredible. Excellent activity!

Reply

Hiya, I�m actually glad I�ve discovered this information. Nowadays bloggers publish just about gossips and net and this really is really irritating. A excellent blog with interesting content, this really is what I need to have. Thank you for keeping this internet site, I�ll be visiting it. Do you do newsletters? Can not find it.

Reply



Leave a Reply.